Visita del equipo técnico de la ARCA al GAD de Palanda

Palanda (Zamora Chinchipe).- El día jueves 9 de julio del presente año, se llevó a cabo una reunión de trabajo interinstitucional entre el equipo técnico de la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), y las autoridades del Municipio de Palanda, conjuntamente con el personal encargado de la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado del cantón en mención.

En la reunión de trabajo se presentó y socializó la institucionalidad de la ARCA en cuanto a la regulación y control de los servicios de agua potable y alcantarillado. Posteriormente se dio a conocer el resultado del análisis de la información suministrada por el GAD de Palanda sobre el estado de la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado que provee el cantón.

ARCA-visita-al-GAD-de-Palanda-02

La alcaldesa (e), Victoria Alverca, destacó la importancia del rol de la agencia dentro de la mejora de la calidad del servicio de agua potable y alcantarillado, y resaltó el interés y la predisposición del GAD de Palanda para trabajar conjuntamente con la ARCA. Además, menciona la situación actual con respecto a las juntas de agua potable y su trabajo con el municipio, a lo que acota que es necesario que se realice una evaluación de dichas juntas y se efectúe un análisis integral sobre la prestación de estos servicios.

Finalmente, la alcaldesa (e), delegó al personal técnico y administrativo responsable que se encargará del reporte de la información sobre la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado, misma que será enviada a la agencia para su análisis hasta el día 17 de julio del presente año. JFE-CP/Comunicación

ARCA-visita-al-GAD-de-Palanda-03

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *