Visita Técnica de la Arca al Cantón Montufar en la Provincia del Carchi

Montúfar (Carchi).-El pasado miércoles 08 de julio del presente año, el equipo técnico de la Agencia de Regulación y Control del Agua (ARCA), realizó la presentación de los resultados de la información suministrada por el GAD de este Cantón, referente a la prestación del servicio de agua potable y alcantarillado. Se mantuvo una reunión con el Alcalde de la Ciudad, Dr. Juan Acosta, la Directora de Agua Potable Ing. Verónica Fueltala, y el Laboratorista del GAD Ing. Rubén Padilla, con el objetivo de presentar esta información a las autoridades.

El señor Alcalde, agradeció el apoyo que brindado por parte de la Agencia, al tener este acercamiento con las instituciones prestadoras de este importante servicio, y señaló que de esta manera se contribuye al mejoramiento en beneficio de la ciudadanía de este cantón del norte del país.

Por otro lado, el burgomaestre manifestó que dentro de la jurisdicción del cantón Montúfar existen alrededor de 33 Juntas Administradoras de Agua Potable, por lo cual solicitó apoyo técnico a la ARCA y de esta manera fortalecer y mejorar la prestación del servicio público de agua potable en la zona rural.

tecnicos-ARCA-en-canton-Montufar-02

Para culminar la reunión se firmó un Acta en la cual se asumieron compromisos, que serán objeto de verificación en la visita de control establecida para el próximo día lunes 27 de julio del presenteaño.

La Agenda continúo esta semana en la provincia del Carchi, siguiendo con el cantó Bolívar.

tecnicos-ARCA-en-canton-Montufar-03

CR/MEV/Comunicación

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *